jueves, 23 de abril de 2015

SUELDOS DE 40 HORAS MENSUALES


La primera vez que te planteas esta afirmación desde tu zona de confort,  lo primero que piensas es:

- Menuda tontería...


Es normal y no te culpo, es la comodidad o el miedo que piensan por ti, todos hemos estado ahí, en nuestro sofá cómodamente aceptando que las vida es lo que nos llega. Puesto que si pensamos lo contrario, tu verdadero tú, te pondrá en marcha en la búsqueda de una vida que desees mejor. Y eso al final cuesta esfuerzo,  trabajo y dedicación. Y cuando se está cómodo pues como que no apetece. 


Por el contrario, si eres de esos que quiere aprender, que lo mueve la necesidad de conocimiento y la ambición por la mejora constante, éste es tu lugar, el del ganador en el juego,  el juego del dinero y de la vida. Porque vida únicamente tenemos una y no podemos permitir que se nos escape sin disfrutar de lo realmente deseado. 


Yo personalmente, siempre he estado buscando, y con el tiempo me di cuenta que lo que quería era LIBERTAD antes que SEGURIDAD, ser el verdadero creador de mi vida y poder disponer de mi tiempo, teniendo el dinero suficiente para aquello que me gustaría hacer. 


El ser humano odia la incertidumbre, por eso nos educan en seguridades, un trabajo seguro (a ser posible funcionario), amor seguro, nada de riesgos, de esta forma nos colocamos unos grilletes de por vida, para estar seguros de no correr, así no nos haremos daño.

Conocer las reglas del mundo del dinero y el mundo financiero me ayudó a entender todo esto, y fue a través del #Trading e Inversiones Financieras donde hallé el máximo equilibrio entre ENERGÍA, TIEMPO y DINERO

                                  

La búsqueda del control y de poder hacer cuanto deseara dio su fruto. Con la particularidad que he estado y estoy con el mejor, el cual a aceptado ser mi mentor de manera incondicional. 


Después de toda mi búsqueda y mi andadura encontré el #Trading. Única actividad que te puede hacer libre de verdad, invirtiendo  tiempo en tu conocimiento, y haciendo crecer tu dinero. El camino no es fácil, pero si SENCILLO y REAL. Cualquiera puede hacer que su dinero trabaje para él y con unas horas a la semana de trabajo conseguirás resultados increíbles, dejando tu tiempo libre para lo que realmente sea importante para ti. 



Así que si crees que puedes ir a más, no estás convencido de lo que actualmente haces o simplemente quieres aprender algo nuevo, no lo dudes, abandona tu zona de confort, levanta del sofá y date la oportunidad que te mereces, sé el actor principal de tu vida, permítete soñar y alcanzar la libertad y felicidad que todos desean. 

Porque si existe una actividad que trabajando la cuarta parte, te de la libertad que deseas y la seguridad que ahora tienes, creo que merece la pena.


-Tú ¿no? 


Y el #Trading te servirá, además de para todo esto, para tres cosas:


- Ganar dinero. 
- No perderlo. 
- Mejorar como persona. 


Ánimo, te deseo lo mejor,  porque todos lo merecemos. 


SAnchís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario