domingo, 29 de marzo de 2015

Amar EL DINERO es BUENO.


En este momento estarás pensando que me vuelto loco. ¿Cómo este tío dice algo así sobre el dinero? 

Pero antes un comentario; 

Hoy caminaba por la Marina Real, un lugar precioso de mi ciudad lleno de embarcaciones, veleros y yates de gran tamaño y por supuesto enorme belleza, admirando dichas obras de arte ha roto mi deleite un comentario de un matrimonio:

... seguro que el dueño no es el que está limpiando el barco...

Más que las palabras han sido las formas y el tono utilizados, con desprecio, escarnio, resquemor y envidia. 

Y digo yo: 

...si una persona ha sido capaz de conseguir algo así, y al mismo tiempo crear empleo para otros, arriesgando su seguridad y su patrimonio. 
¿E
s eso malo? ¿Se tiene que sentir mal por ello? ¿Tiene que ocultarse?... 

Pues Nooooo... Ole sus narices y su capacidad para haberlo conseguido. Y ojalá tod@s tuviéramos el valor de hacer aquello que deseamos y de conseguir nuestros objetivos.

Si estás de acuerdo y lo ves así, sigue leyendo. Si no, cierra el blog y no vuelvas a entrar JAMÁS, porque este blog y su contenido  NO SON PARA TI.

Ya hace algún tiempo que descubrí como funciona el juego, durante este tiempo me he dedicado a desaprender y volver aprender. Nada de lo que nos han enseñado hasta ahora vale, hay que resetear y volver a empezar. 

Nos han enseñado que tener dinero es malo, todos lo queremos y cuando lo tenemos lo ocultamos. Si alguien lo ha conseguido, sobre todo en España, o es un ladrón, o un chulo, un narco...o peor, está metido en política. 

La envidia no nos permite ver más allá, cuando si alguien tiene, o ha conseguido algo que yo quiero, lo más fácil es preguntar como lo ha hecho, puesto que nosotros lo queremos también. Aunque eso no ocurre, es más fácil criticar o atribuirlo a algo delictivo, así daremos una excusa a nuestro cerebro para que no actúe. 

El dinero es necesario en la vida, es nuestro instrumento para el intercambio, y es algo que hay que ganar, a CASI nadie se lo regalan y hay quien lo gana mejor o peor, pero se lo gana. Por eso hay que AMARLO y VALORARLO, puesto que en la vida el tiempo es dinero y si lo mal gastamos y no cuidamos, estamos haciendo lo mismo con nuestro tiempo y por lo tanto con nuestra vida. 

Vida solo tenemos una y no sabemos cuanto nos va a durar. La próxima vez que tengas que comprar algo, piensa el tiempo de tu vida que necesitas emplear trabajando para poder conseguirlo. Si realmente crees que lo vale, adelante, sino olvídalo y pasa de largo.

Optimiza tus recursos y aprende como funciona el mundo del dinero, sus reglas y como convertirte en un ganador.

El dinero es una energía, no permitas que te robe toda la tuya para conseguirlo. 

Valora tu tiempo, ama la vida y por lo tanto el dinero. 

SAnchís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario